viernes, 3 de abril de 2015

INSOLITO - Gasta más de 150.000 dólares para parecerse a Kim Kardashian



Ya en otras ocasiones se ha sabido de personas que hacen lo imposible para convertirse en sus modelos de inspiración, como hace poco el tipo que quiere ser Ricky Martín.
Pues hoy es el turno de Jordan James Parke, un maquillista que adora Kim Kardashian, al grado de gastar más de 150.000 dólares en procedimientos cosméticos, sólo para poder parecerse a ella.

Para lograrlo ha sido objeto de más de 50 cirugías, incluyendo botox, rellenos de labios y mejillas, tatuajes de cejas y depilación láser.
Según explica Oddity Central, Jordan parece más ser una versión exagerada de Kim, de hecho, ha sido criticado por esto. Aunque él dice: “Me río cuando la gente trata a insultarme diciendo que me miro plástico o falso. Nunca me he sentido mejor conmigo mismo“.
Y todavía no acaba, en su lista de modificaciones le queda un trabajo de la nariz y no diría que no a aumentar más el tamaño de sus labios.
Además necesita vestuario en lo que ha gastado más de $ 90.000 en ropa de diseño y bolsos de Prada, Chanel y Louis Vuitton.
Qué dices ¿si se parece?


No hay comentarios. :

Publicar un comentario